Fullanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fullanime

Ojala te diviertas y que te guste el foro, postea mucho y si puedes trae gente haci esto se llena mas!Todavia necesitamos unos mod y alguien que nos ayude con el fansub
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 R.E.G.L.A.S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucasss6
Admin
lucasss6


Masculino
Cantidad de envíos : 145
Localización : en mi computadora
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 29/09/2008

R.E.G.L.A.S Empty
MensajeTema: R.E.G.L.A.S   R.E.G.L.A.S Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:30 pm

LAS REGLAS

1) Esta PROHIBIDO el Flood y el Spam...
El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos
El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido.

La falta a esta regla en el caso de tema o post será borrado inmediato. En caso de seguir habrá una advertencia. De no acatarse podría acarrear baneo del foro en particular. Reincidir provocaría un baneo general.

2) Se les agradece respetar a todos los usuarios, son libres de expresar su punto de vista siempre y cuando no se insulten.

3) Temas Acordes al foro, Nada de publicidad para sus foros o paginas, para eso esta Fullanime Yellow Pages!

4) No se permite dar su msn, para eso estan los pms...

5) No se pueden poner NINGUNO de estos codigos en los titulos de los temas:

[img] [pong] [spoiler] [quote] [mail] [url]

Ya que hacen que la pagina se ponga lenta, en fin estorba.

6) Si ven un tema que esta repetido o mal ubicado, No Posteen solo reportenlo ya que esta prohibido es decir: "esto no va aqui" o comentarios de este tipo
este tipo de post seran BORRADOS...

7) TODOS los post deben ser mayores a 5 palabras. Esto es muy importante, Cabe aclarar que los emoticones no son palabras, Los Post que no cumplan esta regla seran Borrados

Cool TODOS los post tendran que contar con un Argumento, no solo con un si creo y cosas por el estilo, esto es Muy Importante Se borraran los post que digan cosas como" Buen tema gracias por ponerlo" , ya que esto no ayudan a que se haga un debate

9) En vista de que ultimamente estan poniendo temas, de preguntas sencillas, tal y como podria ser ¿Crees en los Fantasmas? y el contenido del tema es apenas una linea (Normalmente dicen lo mismo que el titulo) y nisiquiera responden su pregunta, bueno si ustedes quieren que les respondan, den el ejemplo (Incentiven ah la participacion de los usuarios), y ustedes respondan su pregunta =D (En caso de que sea una pregunta como la anterior, en ejemplo de un tema donde no se aplica esta regla es ¿Como me puedo teletransportar? ya que, por razones obvias, el creador no puede responder este tipo de preguntas), en caso de no cumplir esta regla, se les cierra el tema... > > > > En caso de romper esta regla, se les dara un aviso en su tema informandoles que deben responder su pregunta, tendran 2 dias, en caso de no modificar el tema, este sera cerrado

10) Todo tema que aporte con informacion de cualquier tipo, tienen que poner de la pagina(s) web(s) de donde la obtuvieron... > > > > En caso de romper esta regla, se les dara un aviso en su tema informandoles que deben poner la fuente de donde sacaron esa informacion, tendran 2 dias, en caso de no modificar el tema, este sera cerrado
Act: Se debe entregar un link, no un nombre, el link debe de dar la pagina exacta, de ser un libro decidlo

11) Referente a la Regla anterior, Esta PROHIBIDO que solo hagan copien y peguen la informacion, comunmente sacada de Wikipedia, Todo tema que este haci y el autor no ponga su punto de vista o lo que quiere dar a conocer con el tema sera cerrado > > > >
En caso de romper esta regla, se les dara un aviso en su tema informandoles que deben poner lo que quieren debatir o la razon del tema , tendran 2 dias, en caso de no modificar el tema, este sera cerrado



13) Cualquier Tema Con mas de 10 post borrados sera Cerrado Nueva Regla


RECOMENDACIONES


1) Si en algun tema quieren poner imagenes, se les agradece que, si las imagenes son grandes por favor coloquenlas en Spoilers.
2) Antes de crear un tema se les agradece usar el boton Buscar en el Foro
3) Bueno esto quizas esta demas pero aun haci lo pondre, si hay algun post o tema que rompa las reglas, pueden mandarle un pm al/los moderador/es del foro, ya que le recordamos tenemos una vida fuera del foro y por lo tanto no podemos estar las 24 horas en el.
Volver arriba Ir abajo
http://uploads.ungrounded.net/465000/465005_NG_submission2.swf
neosdarkXD
Androide!
neosdarkXD


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localización : en MI coMpu...
Fecha de inscripción : 06/10/2008

R.E.G.L.A.S Empty
MensajeTema: Re: R.E.G.L.A.S   R.E.G.L.A.S Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:15 am

ya que estoy aca me dirias que es el flood o te lo envio en msn privado
naruto sasuke
Volver arriba Ir abajo
 
R.E.G.L.A.S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fullanime :: Otros foros :: Foro de terror,magia y lo sobrenatural-
Cambiar a: