Fullanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fullanime

Ojala te diviertas y que te guste el foro, postea mucho y si puedes trae gente haci esto se llena mas!Todavia necesitamos unos mod y alguien que nos ayude con el fansub
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola ´´ smashero''

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
neosdarkXD
Androide!
neosdarkXD


Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Localización : en MI coMpu...
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hola ´´ smashero'' Empty
MensajeTema: hola ´´ smashero''   hola ´´ smashero'' Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:13 am

HOLA Smile SOy yo NEOSDARKXD SOY Una persona qUe le gustan Los retos Sobre tOdO SI Me ReTan A JuGAr Smash bRos 64 en kaiLLera ( no estoy promocianando XD) Cool Vine a eSTa Pagina Gracias a al administrador qUE ES LUCASSS ( LO CONOCI JUGANDO SMASH) bueno me echo amigo de el a traves del msn( mesenger) y su pagina web esta lokaza, bacan,loka,es lo maximo.

Gracias por su comprensión afro
naruto sasuke
Volver arriba Ir abajo
Rukia
Posteador usual
Rukia


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/10/2008

hola ´´ smashero'' Empty
MensajeTema: Re: hola ´´ smashero''   hola ´´ smashero'' Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:48 pm

Hola Very Happy espero k tel o pases muy bien y postees mucho Smile pero no... Shocked (Ruki fuera pensamientos negativos) jeje ... soy un pokito rara perdon ^^'' ejee Rolling Eyes weno k te lo pases bien!!!!!!!





naruto cheers sasuke
Volver arriba Ir abajo
 
hola ´´ smashero''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOla a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fullanime :: fullanime general :: Bienvenidas-
Cambiar a: