Fullanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fullanime

Ojala te diviertas y que te guste el foro, postea mucho y si puedes trae gente haci esto se llena mas!Todavia necesitamos unos mod y alguien que nos ayude con el fansub
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi critica a death note

Ir abajo 
AutorMensaje
jesanime_18
Hyuga
Hyuga
jesanime_18


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 18/10/2008

mi critica a death note Empty
MensajeTema: mi critica a death note   mi critica a death note Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:14 am

bueno ya he finalizado el capitulo 37 del anime death note el dia 03/noviembre/2008 a las 10:23 pm
en lo personal me parecio una histora increible pero ay algo que no me gusto,el final (no digo mas porque probablemente algunos no lo ha visto del todo), bueno si me gusto pero no mucho, tal ves si le ubiera dado mas batalla a near ubiera estado mejor, las peliculas ya las he visto tambien, death note ydeath note: the last name pues no tienen muchas cosas que me ubieran gustado por ejemplo el 4to kira(digo yo que es el 4to kira Mikami Teru) no sale en la palicula y tiene mucho recorte de historia y personajes mmm... no esta mello ni near nimodo que se le puede, hacer las defendere diciendo que son unas obras basadas enla historia original a pero eso si el ryuk se ve muy real rem no tanto.a mi hermana si les gusto que L no ubiera perdido y que halla descubirto la identidad de kira el mismo pero alfinal quede muy agusto con el anime Smile actualmente estoi leyendo el manga boi en el tomo 3 ya que solo me dan 30 pesos al dia para escuela y vale 65 pesos cada tomo por eso me he tardado en comprarlo, pero yo concidero qeu no ay histori mas completa que el mismo manga dejando atras las peliculas y el anime, una ves que termine de leer el manga comparare ambas verciones.
bueno aun no he terminado de ver todo el material animado de death note aun me faltan algunas cosas y la pelicula de L tampoco la he visto he leido de que trata pero la vere depues de acabar por completo
bueno esa fue mi critica de esta gran anime si quede satisfecho y con unas escenas que de tan impactantes que estan te dejan al borde del asiento y asta se te olvida respirar como cuando Mikami Teru escribe los nombres de near y los demas en la death note en el episodio (ups) Shocked (mi escena favorita de todo el anime es esa) Shocked
bueno para finalizar y no aburrirlos mas solo puedo decir que death note es el mejor anime que he visto
se les agradese a Tsugumi Ōba (historia) y a Takeshi Obata (dibujo) por crear esta maravilla cheers solo me queda recomendar este anime si no lo ha visto y depues avientense las pelis pues tambien esta chidas
si ay algun error el lo que dije me corrigen porfavor Smile
bueno eso es todo disculpen si les aburri jejeje What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
mi critica a death note
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death note - L story
» 2ndo especial de death note
» [SPOILER] Dudas de Death Note , posteenlas aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fullanime :: Anime y Manga :: Death Note-
Cambiar a: